GuidePedia

El zaguero aseguró que el partido con River fue "una revancha" y que los jugadores de Boca se fortalecieron por las críticas que habían recibido. El defensor, igualmente, cambió el foco: "Hay que ser vivos y no relajarnos".    


Boca llegó en un momento difícil al Superclásico y supo salir con hidalguía de una situación que parecía ser límite para el plantel. El Xeneize venía sufriendo muchos reproches tras la derrota con San Lorenzo y supo recuperarse. Fernando Tobio, sin embargo, aclaró que las quejas incrementaron el deseo de torcer la historia: "Las críticas nos hicieron más fuertes. Salimos a jugar con bronca por la injusticia del partido con San Lorenzo, por las críticas y porque nos debíamos un triunfo así nosotros. El grupo estaba golpeado por las eliminación de la Copa Libertadores y era una revancha que se nos presentaba. Fue una suma de todo para que nos hagamos más fuertes y respondamos en la cancha".

El defensor, en diálogo con Radio La Red, remarcó que el objetivo principal es ir por el campeonato y que no pueden aflojar en la lucha: "Tenemos que olvidarnos del partido con River. Si no conseguimos el objetivo, que es salir campeón, no va a servir de nada haberle ganado. Hay que ser fuertes y vivos para no relajarnos. Hay que entrenar como si fuéramos a jugar seis finales. No podemos dejar pasar esta oportunidad".

Por último, el ex Vélez reveló que está con una molestia física y que hará todo lo posible para estar en el encuentro del sábado con Argentinos: "Tengo una molestia en un dedo del pie. Tengo mucho dolor. Con River me pisaron fuerte y se me está por caer la uña. Calculo que voy a poder jugar y sino voy a ver si se puede infiltrar". 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top