GuidePedia

Carlitos se movió después de no haber participado del entrenamiento de Boca por decisión de Arruabarrena: finalizada la práctica, realizó ejercicios físicos bajo las órdenes del profe Gustavo Roberti. Gago, que tampoco se entrenó a la par del resto, hizo trabajos de kinesiología. El Vasco los quiere descansados pero a punto para el partido con River.   


No verlos al comenzar la práctica fue una sorpresa. Ni Tevez ni Gago, los dos afuera. Arruabarrena no los quiso arriesgar y decidió dejarlos al margen con la intención de que se recuperaran del largo viaje que habían afrontado luego de los amistosos que disputaron en los Estados Unidos con la Selección. 

Sin embargo, una vez finalizado el entrenamiento y con todos sus compañeros en el vestuario preparándose para irse, hubo movimiento para ambos: Carlitos realizó ejercicios físicos bajo las órdenes del profe Gustavo Roberti y Pintita trabajos de kinesiología en la sala médica. El Vasco los quiere descansados pero a punto para el Superclásico del domingo en el Monumental, donde los dos serán titulares.

Tevez hizo unos 25 minutos de pasadas de velocidad y trote, y luego, claro, tareas de elongación para que los músculos no se sobrecarguen. La idea es que vuelvan a entrenarse a la par del resto en la práctica de este viernes, cuando, ya con todo el plantel a disposición, el técnico pare a los 11 que tiene en mente para ir a la cancha de River.  


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top