GuidePedia

Carlitos, quien arrastraba un dolor lumbar, hizo ejercicios físicos pero no participó del ensayo de Arruabarrena. Su lugar lo ocupó el juvenil Cisneros, aunque el Apache estará el sábado frente a Argentinos. Sí lo hizo Tobio, ayer preservado por un dolor en el pie.    


El plantel de Boca comenzó el entrenamiento matutino en Casa Amarilla con dos buenas noticias para el entrenador Rodolfo Arruabarrena. Carlos Tevez y Fernando Tobio, quienes ayer no pudieron trabajar con normalidad, se acoplaron al grupo sin signos de sus respectivas molestias.  

El Apache arrastraba una molestia lumbar y ayer había realizado kinesiología únicamente, mientras que el ex defensor de Vélez se resintió de un dolor en el pie antes de arrancar el ensayo ante la Reserva. En cambio, el que trabaja de manera diferenciada este jueves es el volante César Meli.

Luego de la entrada en calor, el Vasco dispuso un ensayo táctico formal que no lo tuvo a Tevez, quien realizó ejercicios físicos. Los elegidos fueron: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz; Luciano Monzón; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro, Nahuel Cisneros (le dejará su lugar a Tevez); Jonathan Calleri y Sebastián Palacios. 

La mente del Xeneize, líder del torneo argentino, está puesta en el duelo del sábado a las 16.30 ante Argentinos Juniors en La Paternal.  


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top