GuidePedia

Carlitos participó del ensayo de Boca en Casa Amarilla, se entrenó con normalidad y jugará ante Argentinos en La Paternal para defender la punta del campeonato.    


 Carlos Tevez, quien estuvo con un dolor lumbar que le impidió entrenar durante la semana, participó hoy de un nuevo ensayo de fútbol que diagramó el entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, y por ende será titular mañana ante Argentinos Juniors.

 El equipo que paró el Vasco con miras al duelo de la fecha 25 del Campeonato de Primera División, que Boca lidera en soledad, alistó a Agustí­n Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Dí­az, Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

 Así­, las variantes respecto del triunfo en el Superclásico ante River en el Monumental (1-0) son los ingresos de Lodeiro por el lesionado Fernando Gago, y los de Cubas y Calleri por los suspendidos Cristian Erbes y Marcelo Meli, respectivamente.

 Esta formación titular enfrentó, a puertas cerradas en Casa Amarilla, a una suplente integrada por Guillermo Sara; Leandro Marín, Alexis Rolin, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; José Fuenzalida, Cristian Erbes, Franco Cristaldo, Nahuel Cisneros; Cristian Pavón y Andrés Chávez.

 El Xeneize es líder del Campeonato de Primera División con 52 puntos, seguido a dos unidades por San Lorenzo, y enfrentará mañana desde las 16.30 a Argentinos Juniors, que tiene 29.   


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top