GuidePedia

Carlitos Tevez habló tras el partido de Boca en La Paternal y avisó que no tuvo intención de lesionar al mediocampista de Argentinos, quien padeció una fractura expuesta de su tobillo derecho.    


Carlos Tevez vivió el sábado en La Paternal un partido que recordará por mucho tiempo, no sólo por lo que representó para Boca Juniors en la victoria sobre Argentinos Juniors, sino por haber fracturado el tobillo del joven Ezequiel Ham, en una jugada en la cual la intención del Apache despertó discusiones.

Ham fue llevado en ambulancia entre el llanto de su madre al hospital para ser operado por la fractura expuesta de tobillo que le provocó la infracción de Tevez. La jugada que la ira de todo Argentinos tuvo lugar a los 30 minutos del segundo tiempo cuando ambos futbolistas fueron a disputar una pelota. Tevez levantó su pie derecho e impactó sobre el tobillo derecho de Ham, quien inmediatamente fue retirado en camilla.

"Siento bronca porque fui a la pelota, no tuve mala intención. Me dijo que le había hecho mal y eso me pone triste", expresó Carlitos a la finalización del encuentro.

Mientras Ham era retirado del campo de juego la repetición de las imágenes por TV y las que aparecían frescas en los portales impresionaban. La mamá del jugador miraba el partido de la platea y quedó desconsolada cuando vio a su hijo entrar en la ambulancia rumbo al hospital para su operación. Ya para ese momento Argentinos había informado a través de su cuenta de Twitter que Ham padecía "fractura expuesta de tobillo derecho" e iba a ser operado esta misma noche.

"Voy a pedirle perdón porque nunca le hice mal a nadie jugando al fútbol. Estoy triste", agregó Tevez cuando por esos momentos se desconocía la gravedad de la lesión del jugador de Argentinos. Para redondear un partido que tuvo muchas cosas que prolongarán la discusión, como la expulsión del jugador de Argentinos Reinaldo Lenis antes de iniciarse el segundo tiempo, se le agregó las declaraciones de Rodolfo Arruabarrena durante la conferencia de prensa post partido.

"Fue una jugada normal (en la que Tevez lesionó a Ham) en un partido fuerte. Va a ir al sanatorio a saludar a este chico porque ya supimos que tuvo una lesión grave", comentó el Vasco. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top