GuidePedia

   

Rodolfo Arruabarrena definirá entre Andrés Chávez y Nicolás Lodeiro al tercer delnatero de Boca que acompañe a Sebastián Palacios y Carlos Tevez en el Superclásico ante River en el Monumental.

Jonathan Calleri es quien sale del equipo, dado que debe cumplir una fecha de suspensión. El atacante había sido expulsado en el partido frente a Gimnasia de La Plata, pero dadas las citaciones de Selección de algunos futbolistas del Xeneize y la gracia del artículo 225, pudo jugar en la derrota 0-1 contra San Lorenzo. Ahora deberá depurar la sanción en la fecha de los clásicos.

Al retorno de José Fuenzalida, el DT ya puede sumarle los de Carlos Tevez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro. Los argentinos jugaron 75 minutos en el empate 2-2 contra la Selección de México, mientras que en el amistoso Uruguay-Costa Rica, el enganche fue suplente y no ingresó, pese a la derrota 1-0.

A pesar de no haberse constatado lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, Nicolás Colazo se entrenó de manera diferenciada.

Para los ejercicios tácticos en la mañana del miércoles de Casa Amarilla, el Vasco paró el siguiente equipo: Orion; Peruzzi, Tobio, Diaz, Monzón; Meli, Erbes, Bentancur, Pérez; Palacios y Chávez.
  


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top