GuidePedia

El Flaco Schiavi, especialista en la marca dura, confía en que los jugadores de Boca se van a plantar en el Monumental. “Tiene todo para ganar en la cancha de River, con personalidad y buen pie”, soltó.   


Blas Giunta, jugador tatuado a fuego en los hinchas de Boca, tiró la piedra. Y la misma reboto. “Hay que poner pechito y huevitos. Si viene Vangioni a meterte dos planchazos, yo voy y le meto más fuerte”, tiró, haciendo referencia a clásicos del año pasado y de este 2015, donde hubo varias patitas de más con complicidad de los arbitros. El Vasco se sumó en conferencia: “Que no haya patadas”, bajó. Y si faltaba alguien, el Flaco Schiavi, especialista en marca dura, completó la serie: “Confío en que si hay que meter o pegar una patada, la van a pegar”, largó.

“No creo que falten huevos, orgullo o garra. El hincha está acostumbrado a un tipo de jugadores, pero hoy Boca tiene otra clase de jugadores y tiene equipo para jugar en la cancha de River. Boca tiene todo para ir a ganar a la cancha de River, con personalidad y con jugadores de buen pie. Si hay que pegar pastas lo harán, pero no se puede ir a lo loco a revolear patadas. Boca tiene jugadores como para plantearse y jugar bien a la pelota, que lo está haciendo. La esperanza de que tenga un resultado positivo y después no pare hasta el final del campeonato”, agregó Schiavi.

El Flaco, con 253 partidos vistiendo la camiseta xeneize, anotando 27 goles y pegando alguna que otra patadita, también se refirió a Tevez, la esperanza del club. “Carlitos asume la presión y le da libertad a otros para creer. Ojo, Carlitos solo no puede ganar un partido, si el equipo no lo ayuda y que él haga jugar a los compañeros... No hay un jugador que se salve solo”, completó.  


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top