GuidePedia

Durante la tarde, hubo versiones que indicaban que la Joya tendría decidido retornar a Boca en enero y que incluso se habría comunicado con un dirigente xeneize. Lo cierto es que su contrato vence en junio de 2016 y no tiene pensado pegar la vuelta por el momento.    


El rumor sobre el posible de Rodrigo Palacio a Boca comenzó a circular durante esta tarde, pero rápidamente quedó en la nada. El delantero de Inter no tiene pensado regresar a la Argentina por el momento y tampoco se comunicó con dirigentes del Xeneize, tal como se deslizó. 

El atacante tiene contrato hasta junio de 2016, por lo que tampoco sería sencillo arreglar su salida del club italiano. Las versiones periodísticas indicaban que luego de las Fiestas, tendría en mente pegar la vuelta y que incluso habría llamado a un directivo para anoticiarlo. 

El paso de Palacio por Boca dejó gratos recuerdos: disputó 184 partidos entre 2004 y 2009, con 83 goles y ocho títulos. Su carrera había comenzado en Huracán de Tres Arroyos, siguió en Banfield antes de pasar al Xeneize y luego vistió la camiseta de Genoa y posteriormente la de Inter.  


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top