GuidePedia

Martin Palermo habló del Súper que se viene y, desde Italia, le restó importancia a la actualidad de cada uno de los equipos: "El clásico es un partido especial por cómo lo vive la gente, cómo lo siente el jugador y cómo se prepara en la semana". Y aunque considera que "River que no se la va a hacer fácil", avisó que "Boca tiene jugadores capacitados para marcar la diferencia".   


Se viene una nueva edición del partido más importante del fútbol argentino. Este domingo desde las 18.15 Boca volverá a enfrentar a River, esta vez en el Monumental y por el campeonato, en un enfrentamiento que promete ser determinante. El Xeneize viene de perder la punta contra San Lorenzo; el equipo de Nuñez, de golear 4-1 a Chicago en Mataderos. Según Martín Palermo "el favoritismo no existe en los clásicos". El goleador histórico de Boca habló del Superclásico que se viene y, desde Italia, a donde fue a jugar el partido de las leyendas contra la Juventus, le restó importancia a la actualidad de cada uno: "El clásico es un partido especial por cómo lo vive la gente, cómo lo siente el jugador y cómo se prepara en la semana".

El Titan confía en que Boca va a hacer un buen papel en la cancha de River. "Uno sabe lo que significa jugar un partido con el marco como el que seguramente va a haber en el Monumental. Los jugadores de Boca son fuertes como para afrontarlo, lo feo es que uno va con la desventaja de que no tenés a los hinchas visitantes. Igual, ya ha jugado otros partidos así y lo ha sacado adelante", dijo el ídolo xeneize en charla con la gente de Fox Sports. Y aunque considera que "River que no se la va a hacer fácil", avisó que "Boca tiene jugadores capacitados para marcar la diferencia": "Ahora vuelve Carlitos (Tevez) y Fernando (Gago). Con ellos más los que están en el equipo y el Vasco disponga, tienen la capacidad necesaria para hacer la diferencia". 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top