GuidePedia

El mediocampista de Boca sufrió una molestia en la práctica y fue reemplazado por Lodeiro. Mañana se definirá si llega al domingo ante River. Además, Tevez y Gago, que ayer volvieron de la gira de la Selección Argentina, estuvieron presentes.   


Boca tiene en duda una pieza importante del equipo titular para jugar el domingo contra River en el Monumental. Pablo Pérez sufrió una molestia en el gemelo derecho en la práctica de esta mañana y nadie asegura su presencia en el Superclásico. 

El volante arrancó el ensayo formal de fútbol como titular, pero debió ser reemplazado por el uruguayo Nicolás Lodeiro. Mañana le harán estudios y se definirá su suerte. 

Los once que hoy arrancaron fueron: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Luciano Monzón (Nicolás Colazo sigue con molestias físicas); César Meli, Cristian Erbes, Pérez, Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.  

Carlos Tevez y Fernando Gago recibieron un permiso especial para llegar más tarde al entrenamiento, ya que la prioridad fue el descanso tras el viaje desde Estados Unidos con la Selección. Todo indica que serán titulares en el clásico y los que saldrían serían el uruguayo Bentancur y Chávez. 

En el equipo suplente estuvieron: Guillermo Sara; Leandro Marin Alexis Rolín, Juan Cruz Komar, Matías Zaragoza; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Tomás Pochettino, Lodeiro; Cristian Pavón y Jonathan Calleri, quien se golpeó y por esa razón ingresó en su lugar el juvenil Nahuel Cisneros.

En tanto, el lateral izquierdo Nicolás Colazo se sometió a sesiones de kinesiología y luego realizó una serie de trotes en zapatillas (sin los botines de fútbol) alrededor de la cancha, y se estima que mañana será exigido a fondo para ver si está en condiciones de jugar. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top