GuidePedia

En conferencia de prensa, el arquero de Boca Agustin Orion se refirió al triunfo ante River en el Superclásico y lo que queda de la temporada.    


El arquero titular de Boca, Agustín Orion, habló en conferencia de prensa con los medios y tocó todos los temas: la victoria ante River, el funcionamiento del equipo y el partido del próximo sábado frente a Argentinos en La Paternal, por la fecha 25 del Torneo de Primera División 2015. 

“Si vamos a la estadística, hoy tenemos la segunda defensa menos goleada, la primera delantera goleadora, somos el equipo que menos perdió y somos el equipo más regular por puntos. El equipo largo que podemos llegar a tener puede marcar una diferencia con los demás equipos”, destacó. 

Y, además, habló sobre el cuerpo técnico del Vasco Arruabarrena y su continuidad: “Con este cuerpo técnico tengo un cariño especial porque me tocó vivir ciertas cuestiones personales, no ligadas al fútbol, y se han mostrado como grandes personas. No solamente el Vasco. Pero basándome en lo fútbolístico, cada jugador quiere respaldar al cuerpo técnico de turno en la cancha y ojalá podamos hacerlo en los próximos seis partidos del torneo y los tres que podemos llegar a tener en la Copa Argentina”.   


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top