GuidePedia

Luciano Monzón defendió a Carlitos de quienes lo catalogan de mala leche. "Me pone mal que un jugador se quede seis u ocho meses sin jugar. Le puede pasar a cualquiera. Hay que ser más precavido, pero es cuestión de segundos y quizá no te medís", dijo el lateral de Boca.    


Luciano Fabián Monzón defiende la camiseta de Boca en la cancha, y defiende afuera. En este caso a Carlos Tevez, quien está en la mira de todos por la fractura que le produjo a Ezequiel Ham. “A Tevez siempre lo matan a patadas y por eso suele ir fuerte. En el fútbol argentino se va siempre al límite, pero no creo que haya malas intenciones”, aseguró el lateral.

“Me pone mal que un jugador se quede seis u ocho meses sin jugar. Le puede pasar a cualquiera. Hay que ser más precavido, pero es cuestión de segundos y quizá no te medís. No sabría decir cómo frenar esto, pero no es sólo acá. En Catania me pasó una jugada contra el Bolonia: yo desbordé, se me fue larga y me tiré al piso, choqué con dos rivales y uno me pegó en la rodilla. Cuando me la miré tenía la rodilla abierta. El árbitro me quería sacar de la cancha y recién me dio más tiempo cuando le mostré cómo me habían dejado. Me dieron 14 puntos y me tuve que quedar calladito y nadie me llamó para decirme nada”, contó en TyC Sports Monzón, quien descartó que hubiera mala intención del Apache en la polémica jugada con Ham: “Ahora lo critican o tratan de mala leche a Tevez, pero lo conozco y no es mal tipo”. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top