GuidePedia

   

Saben que no sucederá, que la AFA no lo hace nunca y tampoco, en esta oportunidad, sancionará de oficio. Pero todo el ruido que se generó alrededor de la jugada entre Tevez y Ham y los distintos personajes del mundo del fútbol haciendo fila para opinar, preocuparon en Casa Amarilla. Porque lo ven bajoneado a Carlitos y sienten que lo maltrataron un poco.

“De verdad estaba mal, se sentía mal con él mismo y sabía la que se le venía”, explica el secretario general César Martucci, uno de los que estuvo cuando el 10 se acercó a hablar con Luis Segura, presidente de Argentinos. “No fue con intención, Carlitos es el primero que se siente mal”, dijo Cata Díaz. “No fue a lastimar, fue imprudente”, agregó Daniel Angelici, el presi xeneize. Y así, la lista de opiniones puede seguir hasta la eternidad. Lo que preocupa en Boca, en realidad, es que a Tevez se lo haya puesto en el ojo de la tormenta y se lo intente condenar por situaciones que ocurren muy seguido en todas las canchas. Como el pedido de sanción de oficio y la supuesta protección mediática a la que se refirió Matías Lammens, cuando a unos metros de distancia el Patón Bauza opinaba muy distinto. “¿¡Qué lee Lammens!? Si lo mataron en todos lados. ¿Lee el Pato Donald? Hasta Latorre lo estropeó a Carlitos”, reaccionaron en Casa Amarilla, cuando escucharon al presidente de San Lorenzo, el mismo club con el que tuvieron que ir a votación por la fecha 23.

La intención de Tevez, lógicamente, nadie la pone en duda en Boca. Repiten que quiso ir al sanatorio y le aconsejaron que no lo hiciera el mismo sábado, que habló con Segura y les pidió a los médicos xeneizes que se pusieran a disposición. “Bancamos al jugador con el convencimiento de que no tuvo mala leche”, manifestó algo enojado el mismo Martucci. Y ante los dichos de Lammens, no anduvo con vueltas: “Que Boca cuente con Tevez es un plus. Y sucede que quienes compiten con nosotros, a través de la presión mediática, nos lo quieren sacar”.


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top