GuidePedia

El goleador del Superclásico habló sobre su máximo deseo con el Xeneize y señaló que el equipo debe aprovechar el envión anímico para quedarse con el torneo.    


Nicolás Lodeiro, volante de Boca, habló sobre las emociones que le generaron ser el goleador del Superclásico que el Xeneize ganó en ante River el Monumental por 1-0. El jugador uruguayo viene atravesando un gran presente y sueña con ser campeón del fútbol argentino con el Xeneize. 

”Me emociona saber que entré en la historia pero es muy reciente para darme cuenta de lo que hice”, señaló el héroe del fin de semana que, aunque sabe que aún resta atravesar una parte importante del torneo, ilusionado con lo que viene agregó: “Lo que más quiero es salir campeón en Boca”. 

Lodeiro quiso ser cauto y no se mostró confiado a pesar de la ventaja de 2 puntos que su equipo lleva con su inmediato perseguidor San Lorenzo, sin embargo, admitió que la victoria frente a River puede servir como “envión anímico” para afrontar de la mejor manera los últimos partidos del campeonato.  


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top