GuidePedia

    

Nicolás Lodeiro, mediocampista de Boca, dialogó con ESPN FC Radio tras haber convertido el gol que logró la victoria del Xeneize ante River en el Superclásico y confesó “el resultado infla de confianza en lo personal y en el equipo”.

“El resultado nos permitió volver a la punta y depender de nosotros mismos, ahora hasta el final debemos jugar así, ganar todo y no depender de otro resultado”, consideró el mediocampista uruguayo por ESPN 107.9 FM.

Lodeiro comentó que luego del triunfo en el Superclásico podría hacer que el equipo se relaje por haber logrado un resultado tan importante, pero comentó: “Tenemos que ser inteligentes, faltan seis finales y no nos podemos relajar, esto es un paso más y hay que ganar el fin de semana que viene”.

“Creo que el campeonato está muy parejo y cualquiera le puede sacar puntos a otro. Ante argentinos va a ser difícil y hay que salir a ganar”, opinó el mediocampista sobre el campeonato y su próximo rival.

Respecto a su estructura y posición de juego preferida, Lodeiro confesó que lo único que quiere es “jugar donde sea” y agregó: “Tenia muchas ganas de entrar de arranque en el partido ante River y se me dio después, pero no me importa en qué lugar, sólo quiero jugar”.

Por último, contó que el gol “fue emocionante” y que no se lo imaginaba, ahora dice que quiere olvidarse de eso y concentrarse en lo que viene.  


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top