GuidePedia

El Apache pasó por la clínica donde se encuentra el volante de Argentinos al que lesionó el sábado. El Turco, quien confesó que es fanático del Xeneize y tiene como ídolo a Tevez, hizo una publicación en su cuenta de Instagram.    


Desde la desafortunada acción del sábado en el que Carlos Tevez le fracturó el tobillo a Ezequiel Ham, ambos protagonistas están en boca de todos. Y el lunes, el Apache pasó por la clínica donde se encuentra el volante de Argentinos para interiorizarse de su estado y se puso a disposición para afrontar el costo de la operación y el tratamiento de recuperación.  

Carlitos se presentó en la clínica junto con Adrián Roucco (representante de Tevez), Juan Carlos Crespi (vicepresidente de Boca y secretario de Selecciones Nacionales) y su hijo Leandro Crespi (dirigente de Boca y veedor de la Conmebol). Fueron recibidos por el padre de Ham.  

En la charla amena con el delantero del Xeneize, Ham le comentó que él es hincha de Boca y tiene como ídolo a Tevez. “Gracias Carlitos por venir”, escribió el volante del Bicho en su cuenta de Instagram.

Según muestran las imágenes, el encuentro se desarrolló en un clima cordial. Al jugador del Bicho aún le resta pasar por una segunda operación para poder comenzar con su rehabilitación. 

Gracias Carlitos por venir.

A photo posted by Ezequiel Ham (@turcoham) on


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top