GuidePedia

El ex jugador de Boca recogió el guante luego de las declaraciones de Arruabarrena y aseguró que nunca declaró con mala intención. Además, dijo que Gago no le gusta y que el Xeneize va a ser campeón.    


Blas Giunta no es un hombre que pase desapercibido. El ídolo de Boca colgó los botines hace bastante pero no suavizó la aspereza que mostraba en la cancha y cada vez que declara lo hace sin tapujos. 

Luego de que Rodolfo Arruabarrena lo acusase de romper códigos por las críticas a Fernado Gago, el ex volante xeneize respondió: “Nunca nombré a ningún jugador. A mí el periodismo me pidió una opinión y me preguntó dónde pondría a Gago (respondió que en el banco de suplentes). Para mí es un excelente jugador, pero no es del gusto que tengo yo para jugar en Boca” y agregó “No fue malintencionado, también hablé de Bentancur y de Cubas”. 

En la misma línea, el ahora DT de Morón aseguró que no rompió ningún código: “Los códigos están para la familia, los hijos y las cosas más importantes. Yo estoy muy contento porque Boca le ganó a River y vamos a salir campeones”. 

Para finalizar, Giunta pidió terminar con la polémica: “Si el Vasco está nervioso, que se quede tranquilo que está todo bien. Cualquier cosa puede venir a hablar conmigo”, cerró.  


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top