GuidePedia

Los hinchas del Xeneize hicieron largas colas con el fin de conseguir su entrada para el encuentro ante Defensa y Justicia por Copa Argentina. La venta se realiza en las boleterias del estadio Mario Alberto Kempes.    


Miles de hinchas de Boca se congregaron ayer (jueves) a la mañana alrededor del Mario Alberto Kempes con un mismo objetivo: conseguir una entrada para el partido ante Defensa y Justicia, por la Copa Argentina. Dejando de lado sus obligaciones, los cordobeses formaron una cola de más de 15 cuadras para acompañar al equipo del Vasco que el miércoles, desde las 21.30, buscará el pase a semifinales.

La ansiedad y la felicidad fueron sentimientos comunes entre los presentes que esperaban por una entrada. Y no es casual que la 10 de Tevez fuera la elegida tanto por los hinchas como los que pusieron su puesto de venta de camisetas en las afueras del estadio. Porque la mayoría, además de ver y alentar a Boca, quieren disfrutar del juego de Carlitos. 

Pero para aquéllos que se quedaron con las ganas en Córdoba, la venta en el Kempes continua hoy (viernes) entre las 10 y las 18. Y, para los socios del club que estén en Buenos Aires, a partir de las 11 y hasta las 17, en las boleterías del complejo Pedro Pompilio se venderán entradas (una por carnet y por persona). Los precios: 150 pesos la popular, $ 250 la platea Gasparini y $ 300 la Osvaldo Ardiles. Y seguro se formará otra larga cola. Somos la mitad más uno somos el pueblo y el carnaval...  


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top