GuidePedia

El volante chileno además fue enfático en asegurar que nunca jugaría en River, pese a haber hecho algo similar en Chile. "Jugué en la Católica y en Colo Colo, pero acá en Argentina estoy muy bien en Boca y no jugaría en River".    


José Pedro Fuenzalida, esta temporada, ha sido poco considerado por el técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena. De hecho, en el Superclásico, el formado en Universidad Católica de Chile entró solamente a jugar los descuentos del partido que el Xeneize terminaría ganando 1-0.

"Tengo ganas de participar más. Pero se que hay compañeros que lo están haciendo bien", sostuvo enfático 'Chapita' en conversación con el programa radial Jogo Bonito. "Uno siempre quiere competir y hay que estar preparado para cuando le toque jugar, sabiendo que tiene compañeros que lo están haciendo muy bien", destacó Fuenzalida.

Además, el Chileno aseguró estar cien por ciento compenetrado con la azul y oro, pese a haber pasado por equipos rivales en Chile. "Jugué en la Católica y en Colo Colo, pero acá en Argentina estoy muy bien en Boca y no jugaría en River, por respeto al cariño que me da la gente de Boca", agregó.

Sobre la misma, el volante aseguró que el triunfo sobre los de Núñez es algo que marca a los jugadores. "Uno queda marcado cuando gana los clásicos e ir a jugar al rival es difícil", sostuvo.

Finalmente, Fuenzalida tuvo palabras para la situación que se vive en Chile, tras el terremoto que afectó a la zona norte y centro del país. "Estamos acostumbrados a este tipo de temblores. Por suerte fue sólo un susto", concluyó. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top