GuidePedia

El Xeneize publicó un comunicado de prensa en la página oficial, por la agresión a un periodista del club que fue golpeado por la hinchada de River en la platea Belgrano baja. Como no alientan...   


Boca se quedó con el Superclásico ante River por 1-0 en el Monumental. Pero no fueron todos festejos, ya que un colaborador de prensa de la institución fue agredido por la parcialidad gallina en la platea. ¡Qué cobardes los Borrachos del Tablón! 

EL COMUNICADO: 

El Club Atlético Boca Juniors repudia las agresiones que sufrió el Sr. Marcelo Aguilera, habitual colaborador ad honorem del departamento de prensa del club, al finalizar el partido de ayer en estadio Monumental.  

Marcelo Aguilera se encontraba acreditado por el Club Atlético River Plate en la platea Belgrano baja. Según la declaración de Aguilera, al finalizar el encuentro un abonado lo increpó porque no estaba cantando a favor de River, lo acusó de ser hincha de Boca y, por ese motivo, fue agredido de manera brutal por varias personas con golpes de puño y patadas en todo el cuerpo.  

Aguilera recibió atención médica en la enfermería del club y luego fue trasladado al Hospital Pirovano, donde se le realizaron estudios a fin de determinar el grado de las lesiones sufridas. Pasó la noche en el Hospital Pirovano y ya se encuentra en el Hospital Naval, donde permanecerá al menos otras 24 horas en observación. Como consecuencia de los hechos señalados tomó intervención la Seccional 51 de la Policía Federal, donde se instruye el sumario correspondiente.  


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top