GuidePedia

Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, chicaneó a River en la previa. Igual, anunció que estará en el palco del Monumental. Además, aseguró que no votará por Tinelli para presidente de la AFA.   


Juan Carlos Crespi es uno de los vicepresidentes de Boca y generalmente habla sin filtro. En la previa del Superclásico no se guardó las chicanas. "Yo sé perder partidos, no soy de escritorio", declaró en la previa del choque clave de este domingo. Además, anticipó que va ir a la cancha. "Me quedará en el palco, no voy a ir al vestuario para provocar". 

El dirigente xeneize también aseguró la continuidad del técnico. "Arruabarrena tiene contrato, en Boca siempre los respetamos, él no depende del domingo", aseguró. 

Boca perdió el último domingo con San Lorenzo y le recordaron a Crespi la diferencia a favor del Ciclón en el historial. "Nos ganó pero en las vitrinas no tiene paternidad. En el exterior se fijan por la cantidad de Copas, ni se preocupan por los partidos", dijo en 90 minutos de Fútbol (Fox Sports). 

Y opino: "Yo que San Lorenzo no hubiera puesto a Ortigoza". Recordar: el volante jugó 15 minutos tras haber participado el día anterior en casi todo el amistoso de Paraguay frente a Chile en Santiago. El dirigente además aseguró que no va a votar a Marcelo Tinelli, vice del Ciclón, para la presidencia de la AFA. "Si Segura se presenta, votaré por él".  


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top