GuidePedia

El zaguero xeneize le apuntó al periodismo por el trato que se le dio a Tevez por la lesión de Ham, afirmó que “él es el primero que se siente mal” y sentenció: “En la Argentina, si pagaran por hablar serían todos millonarios".    


Daniel Díaz habló sobre la lesión que Carlos Tevez le provocó a Ezequiel Ham en el último partido que disputaron Boca y Argentinos, en el que el mediocampista del Bicho sufrió la fractura expuesta del tobillo derecho por una patada del Apache. 

"Tevez es el primero que se siente mal porque es un colega y el que dice que es un mala leche no entiende nada. Da bronca que hablen tanto y digan cosas que no son ciertas”, aseguró el defensor en diálogo con radio Cooperativa.
  
“Siempre el ejemplo es con Boca, parece que la mayoría del periodismo es anti-Boca”, agregó Díaz. Y aseguró: “En la Argentina, si pagaran por hablar serían todos millonarios". 

En el mismo sentido se pronunció el presidente de la institución, Daniel Angelici, al afirmar: "Yo no voy a ser objetivo porque lo conozco mucho a Tevez, pero sé la clase de persona que es. Cometió un error involuntario. Fue una jugada desafortunada, aunque estoy convencido de que se le fue el pie y no fue a lastimar al colega”. 

“Fue imprudente. Él no está bien porque sabe que lastimó a un compañero. Nos pidió que los médicos del club se pongan a disposición del jugador y de Argentinos", expresó Angelici en radio La Red. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top