GuidePedia

A falta de cuatro fechas para que finalice el torneo, el delantero de Boca eligió al mejor jugador. Para él es el 9 de Rosario Central, Marco Ruben. “Cuando uno lo mira, piensa porqué no está en Europa”, remarcó. Además, habló de Tevez y Bentancur.    


Jonathan Calleri está pasando uno de sus mejores momentos futbolísticos. El delantero de Boca es el goleador del equipo y en los últimos partidos encontró una sociedad muy productiva con Carlos Tevez.

"En Juventus, Tevez hizo figura a Morata y hoy me ayuda a convertir goles que antes no podía". Dijo el 9 del Xeneize que anotó un gol y asistió otro que definió Carlitos en la victoria del domingo 3-0 ante Banfield.

Además, cuando le preguntaron quién es el mejor del torneo, Calleri eligió a Marco Ruben. “Cuando uno lo mira, piensa porqué no está en Europa”, dijo en American Closs.  

Boca es puntero único del campeonato y le sacó cuatro puntos a San Lorenzo. Justamente, en aquel partido ante el Ciclón, Rodrigo Bentancur tuvo un error que le costó el partido al Xeneize.

Pese a esto, el delantero lo bancó: "Hace las cosas muy bien, y técnicamente es un dotado. Está tomando confianza. El error lo hizo aún mejor. Está teniendo un gran torneo y no le pesa la camiseta, no se esconde, con 18 años va y la pide siempre". 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top