GuidePedia

El delantero de Boca destacó el envión anímico que significó la victoria en el Monumental y se ilusionó con el campeonato. Además, elogió a Tevez y bancó al Vasco: "Me convenció para que me quede. Le debo mucho".
  

El triunfo de Boca ante River en el Superclásico le permitió al Xeneize retomar la punta y alejar los fantasmas que rodeaban al cuerpo técnico y al plantel. Arruabarrena y los jugadores se debían una victoria en un partido trascendental que les devolviera la confianza y la obtuvieron. Jonathan Calleri, pese a que no pudo estar por suspensión, reconoció que la victoria frente al equipo de Marcelo Gallardo fue clave para el resurgimiento del conjunto de la Ribera: "El partido contra River era EL PARTIDO. Ahí renacimos nuevamente como equipo. Estamos muy ilusionados y falta poco".

El delantero, en diálogo con Hablemos de Fútbol, defendió a Arruabarrena y contó una anécdota de cuando tuvo la chance de irse afuera: "Tiene las mismas ganas de ganar algo con Boca que nosotros. Tuve la posibilidad de irme en diciembre y el Vasco me convenció para que me quede. Por eso, le debo mucho". Además, le tiró flores a Tevez: "Con Argentinos fue el partido que él necesitaba. Se puso el equipo al hombro y lo sacó adelante. Tiene movimientos que nunca vi en otro jugador".

Por último, se mostró esperanzado con la idea de recibir un llamado del Tata Martino: "Tengo que seguir trabajando para poder llegar a la Selección y a los Juegos Olímpicos". 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top