GuidePedia

   

Marcelo Meli vuelve a integrar la lista de concentrados en Boca, mientras Cristian Erbes no viajará con el plantel a Córdoba.

Tanto Tractorcito como el Pichi vienen de cumplir una fecha de suspensión y no fueron de la partida ante Argentinos Juniors, por el Campeonato de Primera División.

El que volvería a ser tenido en cuenta por Rodolfo Arruabarrena es el primero de los futbolistas, únicamente, y sería una cuestión tanto futbolística como física. Por otro lado, se especula con que Erbes sea titular el próximo fin de semana ante Banfield.

Los citados para el próximo partido de Copa Argentina son: Orion, Sara; Fuenzalida, Peruzzi, Díaz, Tobio, Rolín, Monzón; Colazo, Cubas, Meli, Bentancur, Lodeiro; Cristaldo, Tevez, Palacios, Calleri, Chávez, Pavón.

El Xeneize parte el martes rumbo a Córdoba y a las 19.30 realizará un entrenamiento en el Mario Alberto Kempes, a la espera del cruce de cuartos de final, del certamen federal, frente a Defensa y Justicia. El partido será el miércoles a las 21.30. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top