GuidePedia

A falta de cinco fechas para finalizar el certamen, Boca, San Lorenzo y Rosario Central parecen ser los únicos con posibilidades. ¿Qué le queda a cada uno?    


El Torneo de Primera División ingresa en sus últimos cinco partidos y hay tres equipos que parecen dividirse las chances de coronarse como nuevo campeón. Si bien las matemáticas agrandan la nómina de candidatos lo cierto es que Boca, que lidera la tabla con 55 puntos, San Lorenzo que lo escolta con 53 y Rosario Central que suma 49 pero debe medirse con los dos anteriores, se dirimirán la corona. 

Al equipo de Rodolfo Arruabarrena le restan tres partidos en condición de local (Banfield, Crucero del Norte y Tigre) y dos como visitantes (Racing y Central). 

San Lorenzo, por su parte, visitará en la próxima fecha a Tigre, además viajará para enfrentar Olimpo y Rafaela mientras que recibirá en el Nuevo Gasómetro a Central y Tempreley. 

Rosario Central, como se dijo previamente, tendrá chances directas de acortar cuando visite al Ciclón y reciba al Xeneize. Además, será anfitrión de Gimnasia y Argentinos y viajará a Banfield para medirse con los de Vivas.



                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top