GuidePedia

El Vasco no quiso responderle al DT de River y expresó: "Es gastar energía en un tema que no tengo que gastar. Cada uno tiene su opinión". Sobre el estado de Tevez, dijo: "Estamos en diálogo con él, quiere jugar siempre. Vamos a ir viendo, son todas finales".    


Tras ganar el Superclásico la última fecha, Boca se prepara para visitar a Argentinos este Sábado. Pero aquel partido se siguió jugando y Marcelo "Escritorio" Gallardo acusó de llorón al Xeneize hace unos días. "No escuché nada de lo que dijo Gallardo. Será una opinión más que se respeta. Es gastar energía en un tema que no tengo que gastar. Cada uno tiene su opinión, en alguna podés coincidir y en otras no. Es respetable", fue la respuesta del entrenador del puntero del campeonato, evitando sumar polémica.

Dejando de lado esa cuestión, el Vasco afirmó que "no está confirmado el equipo porque hay jugadores con molestias", y se enfocó en lo que será el compromiso de este sábado a las 16.30, visitando al Bicho. "Después de ganar un clásico no podés bajar la atención porque podés perder puntos que te hacen perder un campeonato. Será un partido muy dificil, debemos jugar con la misma intensidad, compromiso, carácter y hacer un buen partido", expresó el DT.

"Ya lo dije: Carlos (Tevez) siempre quiere jugar, como todos los jugadores que tengo. Estamos en diálogo con él, vamos a ir viendo cómo está, son todas finales las que quedan. Parece una frase hecha pero es así", comentó sobre Carlitos, quien no se entrenó a la par de sus compañeros de martes a jueves pero sí estuvo este viernes en el ensayo táctico de los titulares y será de la partido en La Paternal. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top