GuidePedia

El Vasco habló luego de la victoria de Boca frente a Argentinos, analizó la victoria, destacó las virtudes de su equipo, y opinó sobre la lesión de Ham.    


El técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, resaltó que su equipo "no jugó bien" pero le ganó "con justicia" a Argentinos Juniors, por 3-1, en el encuentro jugado en La Paternal, por la 25ta. fecha del torneo de Primera División.

"No se jugó bien, es cierto. Pero ganamos con justicia", indicó el Vasco, entrenador del Xeneize, que continúa encabezando la tabla de posiciones, ahora con 55 unidades.

"A esta altura del campeonato es importante ganar. Creo que no jugamos bien. Contra Gimnasia (fecha 23), de visitante, jugamos mejor", recordó el DT xeneize.

"Lo de (Carlos) Tevez fue una jugada normal en un partido fuerte", sostuvo Arruabarrena sobre la lesión de Ham. "Carlos (Tevez) irá a visitar al chico (Ezequiel) Ham donde esté internado", aclaró enseguida el Vasco.

La intención de Arruabarrena es llevar un mínimo de 20 jugadores a Córdoba para el partido del miércoles ante Defensa y Justicia, por cuartos de final de la Copa Argentina.

En otro orden, los dirigentes xeneize César Martucci y Marcelo London, entre otros, sufrieron la sustracción momentánea de sus teléfonos celulares, cuando se concretó la apertura del tanteador en el Diego Maradona por intermedio de Tevez.

Los directivos estaban ubicados en un palco del estadio de AAAJ y cuando gritaron el gol de Boca, los plateístas locales abrieron el ventanal del recinto y "tomaron prestados" los teléfonos ajenos. Luego, la intervención policial hizo renacer la calma, sin que se produjeran detenciones. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top