GuidePedia

    

Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, habló sobre la definición del torneo, a través de ESPN FC Radio: “Boca depende de Boca, necesitamos un título".

"Esto es fútbol y no se sabe lo que puede suceder. Tenemos que tener cuidado, lo peor que podemos hacer es creer que está todo definido”, aclaró enseguida el Vasco por ESPN 107.9 FM, que no quiere confiarse, pese a la diferencia lograda con el escolta.

El técnico del Xeneize está hace un año y medio en el cargo. La competencia y las presiones dentro del club, sobre todo en un año de elecciones internas, es grande y así describió el final del campeonato el DT: “Venimos de mucho trajín y concentraciones. En cuanto trabajo siempre he sido claro. En etapas de definiciones es más importante la calidad que la cantidad y es fundamental el descanso”.

Además, analizó el próximo cruce contra Crucero del Norte: “Va a ser un partido durísimo. Tenemos memoria y sabemos lo que nos ha costado llegar acá. No hemos ganado nada aún. Y los que saben pueden recordar campeonatos que se han perdido en las últimas fechas”.

Arruabarrena le dedicó un párrafo en especial a Carlos Tevez, que padece una lumbalgia y continúa pese a ella entrenándose y disputando partidos: “Él se integró rápido al fútbol argentino. Después, en tema del descanso, es verdad que tiene muchos minutos acumulados, pero hoy se encuentra bien. Vamos viendo. Nosotros jugamos todos partidos importantes. Si podemos darle minutos de descanso, se los daremos. Y si no, no. Él quiere estar siempre”.

Por otro lado, se refirió a Rodrigo Bentancur, que ha demostrado ser un jugador de muy buena técnica, pero que pudo costarle a Boca el campeonato: “Tiene muchas virtudes y está porque se lo merece. Tiene personalidad. Me dolió la forma en la que perdimos con San Lorenzo y más porque fue él el responsable del error, que había tenido un buen partido. Hablé mucho con él, lo conozco. En cancha de River jugó muy bien después y eso me pone contento. Le estoy pidiendo que llegue más al área, que le está costando eso y jugar de espaldas”. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top