GuidePedia

El presidente de Boca dio sus razones por las cuales el Xeneize no va a respaldar la candidatura del vice de San Lorenzo para presidir la Asociación del Fútbol Argentino.     


Daniel Angelici, presidente de Boca, aseguró que no apoyarán la candidatura de Marcelo Tinelli para presidir la Asociación del Fútbol Argentino ya que "los socios" del Xeneize no lo quieren por estar "muy identificado" con San Lorenzo. 

"Tengo claro que los socios de Boca no quieren a Tinelli, con quien tengo buena relación, por eso no le firmamos el aval para la candidatura. Está muy identificado con San Lorenzo y a los clubes como Boca se les hace difícil brindarle el apoyo", afirmó Angelici en diálogo con Radio Cooperativa. 

En este sentido, el máximo mandamás, quien deberá finalmente reunir los avales necesarios para competir con Tinelli y Luis Segura en las elecciones programadas para el 22 de octubre, manifestó que apoyará a Armando Pérez, presidente de Belgrano de Córdoba. 

“Armando demostró tener un club ordenado y es uno de los tres que no tiene dinero adelantado de AFA. Me parece un gran dirigente y comparto muchas cosas con él", destacó. 

Estos dos últimos serían los únicos que confirmarían sus candidaturas en la reunión de Comisión Directiva que se llevará a cabo mañana, aunque el plazo vence el miércoles. 

"Boca estudiará el proyecto y los equipos de trabajo y si no estamos de acuerdo no votaremos a nadie. Somos un voto más en la asamblea", señaló Angelici, quien también nombró a Alejandro Marón, de Lanús, como un candidato a recibir el aval del club. 


                                 


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top