GuidePedia

El Comité de Seguridad resolvió que el Xeneize recibirá a Newell's en la Bombonera a puertas cerradas, ya que continúa "con sumario abierto" por los incidentes registrados en el Superclásico copero contra River.  


El Comité de Seguridad confirmó este miércoles la sanción a Boca, que recibirá este domingo a puertas cerradas a Newell's Old Boys de Rosario, ya que el club continúa "con sumario abierto" por los incidentes registrados el pasado jueves 14 de mayo en el superclásico contra River Plate, por octavos de final de Copa Libertadores.

El organismo resolvió que el Xeneize juegue un nuevo partido sin gente (tal como ocurrió en el 0-3 con Aldosivi) porque "hay arreglos que deberían concretarse y todavía no se hicieron", según contaron a Télam fuentes del organismo de seguridad.

El Comité de Seguridad está compuesto por integrantes del Ministerio de Seguridad, del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, de la AFA, Policía Federal Argentina y del Ministerio Público Fiscal, de la ciudad.

En tanto, hinchas y socios de Boca están convocando a modo de protesta -a través de la redes sociales- a un concentración para mañana a las 18 en la puerta de la AFA, en Viamonte 1366, con la consigna "queremos ver a Boca en la cancha".

En los numerosos posteos publicados en Twitter y Facebook, los hinchas acusan a la conducción del presidente Daniel Angelici de "haber pactado la suspensión por otra fecha, para evitarse la reprobación y los insultos en su contra que se escucharían en una Bombonera repleta, si dejaran ingresar a los hinchas".


                           


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top