GuidePedia

José Requejo, miembro de la CD de Boca Juniors, habló del mercado de invierno y anunció que son varios los que pueden irse: "Por los que más preguntan son Calleri, Meli y Martínez". Y habló de Osvaldo: "Va a ser muy complicado retenerlo".  


Boca no pasa un buen momento y a poco del receso por la Copa América, José Requejo, miembro de la CD del club, ya está analizando lo que será el mercado de invierno, que espera con algunas bajas y casi ningún refuerzo: "No está previsto incorporar en junio, depende de lo que pase con este plantel", analizó el dirigente en Cómo Te Va (AM 1050).

"Boca siempre es vendedor. Seguramente se vayan dos o tres jugadores en función a las consultas que estamos recibiendo. Por los jugadores que más han preguntado son Calleri, Meli y Juan Manuel Martínez. Va a ser muy complicado retener a Osvaldo. Es diferente la situación económica de Argentina comparada a la de Europa. Osvaldo quisiera terminar su carrera en Boca pero por todos los factores que lo rodean es muy difícil", explicó. Y agregó: "Tenemos la intención de renovarle a Guillermo Burdisso, pero si llega una oferta firme por él, uno no puede privarlo".

Sobre el momento del equipo, el dirigente mostró tener fe de sobra: "Lo veo firme al Vasco y con muchas ganas de revertir la situación. Lo va a sacar adelante. Todos tenemos que lavarnos un poco la mente y pensar en una segunda etapa con otras ilusiones. Sufrimos un bajón que no se logra entender con individualidades que no aparecen. Estamos pasando por un momento anímico, el partido contra River generó un quiebre. Fue un golpe fuerte y cuesta reponerse. Tenemos un plantel de primera línea, vamos a salir adelante", cerró.


                           


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top