GuidePedia

El delantero de Boca Juniors, Daniel Osvaldo se volvió a ausentar de la práctica, en la que el DT Rodolfo Arruabarrena definió los once que se medirán ante Newell´s el domingo.  


Por cuarto día consecutivo, Daniel Osvaldo se ausentó a la práctica de Boca y Rodolfo Arruabarrena confirmó un equipo sin él para el duelo del domingo ante Newell´s. Con varios cambios, el Xeneize está listo para volver al triunfo. 

Tal como probaba ayer, el Vasco le dará la oportunidad a José Pedro Fuenzalida de ocupar el lateral derecho tras haber sido titular en solo tres partidos este año. Además, el uruguayo Alexis Rolín ocupará un lugar en la zaga central junto a Daniel Díaz y en reemplazo de Marco Torsiglieri.  

El caso de Daniel Osvaldo todavía no tiene una sentencia definitiva. Desde el club aseguran que hay interés por su continuidad, pero el delantero no volvió a entrenarse desde la caída ante Vélez, aduciendo problemas personales. La difusión de su separación de Jimena Barón lo golpeó y por su cabeza pasaria la idea de irse del país. Por eso, su futuro en Boca es una gran incógnita. 

Aunque el panorama general se haya oscurecido tras la eliminación en la Copa Libertadores, Boca buscará volver a la victoria ante Newell´s tras dos caídas consecutivas para así terminar bien arriba en la tabla. El equipo será: Agustín Orión; Fuenzalida, Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.


                           


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top