GuidePedia

Daniel Osvaldo no se presentó por tercer día consecutivo a las prácticas de Boca por problemas personales y estaría con un pie afuera ante Newell´s. El 30 de junio vence su contrato.  


Daniel Osvaldose ausentó por tercer día consecutivo a los entrenamientos de Boca, en el Complejo Pedro Pompilio, pensando en el compromiso del próximo domingo ante Newell´s, por la decimoquinta y última fecha antes del receso del torneo de Primera División 2015.

Al igual que ayer, desde la institución informaron que el delantero no se presentó por problemas personales, sumado a que el pasado martes tampoco participó de los entrenamientos para realizarse estudios debido a una lumbalgia. Con este panorama, es muy complicado que Osvaldo, con contrato hasta el 30 de junio, sea citado para estar aunque sea en el banco de suplentes.

En cuanto al once titular, el técnico Rodolfo Arruabarrena perfiló al chileno José Pedro Fuenzalida, quien solo disputó tres partidos desde el inicio en este torneo, en el lateral derecho en reemplazo de Leandro Marín. El resto fue el mismo equipo, es decir, con Agustín Orión; Fuenzalida, Alexis Rolín, Daniel Díaz; Nicolás Colazo; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes; Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

El Xeneize jugará ante Newell´s, desde las 18.15 y en La Bombonera, otra vez a puertas cerradas ya que continúa "con sumario abierto" por los incidentes registrados ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores. Diego Ceballos será el árbitro.


                           


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top