GuidePedia

Un grupo de hinchas xeneize se manifestó en las inmediaciones de la sede de la AFA de la calle Viamonte en contra de la decisión que tomó el Comité de Seguridad de que juegue sin público el partido del domingo ante Newell's, por la decimoquinta fecha del torneo.  


Con cánticos contra los dirigentes del fútbol argentino y a favor de Boca, los hinchas de Boca, que se convocaron por medio de las redes sociales, protestaron, tiraron pirotecnia y ocasionaron un caos de tránsito en la zona de Tribunales.

Contra Newell's será el segundo encuentro que jugará el Xeneize a puertas cerradas, en La Bombonera, luego de la agresión que sufrieron los jugadores de River durante el último Superclásico copero.

En ese cotejo clásico, los futbolistas de River fueron agredidos con un líquido tóxico en la boca del túnel visitante, cuando se aprestaban a salir al segundo tiempo, del partido que iba 0-0.

Por este hecho, el encuentro se suspendió y en los escritorios de la CONMEBOL se descalificó a Boca de la Copa Libertadores. Además, el Comité de Seguridad le suspendió la cancha y contra Newell's será el segundo partido que jugará Boca a puertas cerradas, tras la caída 3-0 frente a Aldosivi.


                           


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top