GuidePedia

Mirando al futuro, el dilema de quién será el nueve del próximo semestre, es una preocupación para todo Boca. A la difícil continuidad de Osvaldo hay que agregar la incógnita sobre Jonathan Calleri.  


Pese a perder su lugar con Daniel Osvaldo, clubes europeos como el Palermo se interesaron en Jonathan Calleri. El club italiano habría acercado una oferta, lo que es un indicio de que es el jugador a vender en este mercado. Con el dinero que ingrese por el ex All Boys se podría financiar la continuidad de Dani Stone o conseguir un reemplazo.

Pero hay más: Emmanuel Gigliotti finaliza su préstamo en China y debe volver. Sin embargo, el club oriental accedería a la opción de compra de 4 millones de dólares, una cifra más que interesante por un jugador al que le resultaría difícil la reinserción. Por lo pronto comenzaron a circular otros nombres, como el de Gonzalo Bergessio, quien acaba de rescindir con la Sampdoria y estaría evaluando su regreso al fútbol argentino. Son los primeros nombres de una historia que será larga...


                           


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top