GuidePedia

Daniel Díaz le trató de sacar dramatismo a la derrota de Boca ante Vélez y reconoció que la clave estuvo en la buena actuación de Aguerre, que no le permitió convertir al equipo del Vasco.  


Boca no encuentra la manera de reencontrar el camino y volver a ser la imparable máquina del inicio del semestre. La eliminación de la Copa Libertadores parece haber calado muy hondo en un plantel que no logra recuperarse. Luego de haber sido goleado en casa por el ascendido Aldosivi, ahora cayó por 2-0 en su visita a un Vélez por demás irregular y perdió el liderazgo del torneo local.

Luego de este nuevo traspié, fue el capitán xeneize quien dio la cara apenas Patricio Loustau sentenció el final del encuentro en Liniers. "Fue cerrado. Tuvimos situaciones, pero no las pudimos concretar. Ellos convirtieron las dos que tuvieron. Ellos lo hicieron y el arquero fue figura tapó tres pelotas espectaculares". Así, sin vueltas, Daniel 'Cata' Díaz trató de explicar lo que fue la derrota de Boca en Liniers. Segunda caída consecutiva para el Xeneize.

Pese al flojo momento, el Cata sabe que faltan muchas fechas y el campeonato continúa. "Es el tercer partido que perdemos. Tenemos la camiseta más grade de la Argentina y la tenemos que defender. Esto es largo y sigue".


                           


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top