GuidePedia

Cacho Riquelme, padre de Juan Román, habló, criticó a la dirigencia y apuntó al incidente del Superclásico de la Copa Libertadores. También, mencionó sobre el futuro del ídolo xeneize.   


Cacho Riquelme, padre de Juan Román, habló y arremetió contra la dirigencia Xeneize por los incidentes provocados ocurridos en el Superclásico de la Copa Libertadores en la Bombonera. 

"Está bien que haya quedado afuera. Es lamentable pero son cosas normales, la sociedad es así. Me pareció justa la decisión de la Conmebol. Por más hincha de Boca que sea, está bien. No hubo mucha diferencia en ninguno de los tres partidos. Nadie pasó encima a nadie", comentó en diálogo con la radio AM 1450, en el programa Gol de Vestuario. 

Cuando ocurrieron los incidentes, muchos repudiaron la actitud del equipo xeneize al no acompañar al vestuario a los jugadores de River. "Si estaba Román eso no pasaba seguro. Él se los llevaba uno por uno abrazados a los jugadores de River". 

"Hablan de plata y trajeron a un jugador por medio año. Rindió, hizo goles y todo lo que quieran. Gastaron un montón en jugadores. Y no hicieron el esfuerzo para que Román siga jugando", comentó el padre del diez. 

Con respecto al momento futbolístico del conjunto del Vasco mencionó: "Son bajones que le agarraron a los jugadores después de perder con River. Van a levantar. A Arruabarrena le han pegado mucho. Si perdés no servís para nada, el fútbol acá es así. Hay que aguantarlo y respetarlo".


                           


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top