GuidePedia

River y Boca entregaron la lista de buena fe de cara al superclásico amistoso del martes que viene en Córdoba. Aun en contra de su parecer, Arruabarrena y Gallardo citaron a la mayoría de los titulares: sólo quedaron afuera los que están con sus respectivas selecciones.  


Se viene un nuevo superclásico en el fútbol argentino. El martes que viene Boca y River se enfrentarán en Córdoba por la Copa BBVA Francés, en lo que será el primer cruce entre ambos luego de los incidentes que se produjeron en el partido de vuelta de los octavos de la Libertadores en la Bombonera.

A pesar de que Arruabarrena y Gallardo hayan declarado en varias oportunidades que había que reprogramar el partido, nada pudieron hacer conseguirlo: el martes se juega. Entonces a los técnicos no les quedó otra que entregar la lista de fuena fe, donde, llamativamente, aparecen mayoría de titulares. Orion, el Cata Díaz, Meli, Pablo Pérez, Carrizo, Calleri e incluso Osvaldo son algunos de los que forman parte de los convocados de Boca; mientras que Barovero, Maidana, Funes Mori, Pezzella, Ponzio, Kranevitter, Vangioni y Pisculichi aparecen del lado de River (también están Cavenaghi y Aimar).

Sí, no están los que fueron citados a sus respectivas selecciones, como Teo Gutiérrez (Colombia), Carlos Sánchez (Uruguay), Gago (Argentina), Pavón y Cubas (Argentina Sub 20).

LOS CONVOCADOS:



                           


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top