GuidePedia

Sebastián Battaglia, ídolo de Boca Juniors y el jugador más ganador del club, tendrá su merecida despedida este 9 de julio en la Bombonera. El evento contará con la participación de ex compañeros que se consagraron campeones del mundo en 2000 y 2003.  


El 9 de julio los hinchas de Boca tendremos la oportunidad de despedir a uno de los grandes ídolos del Xeneize. Sebastián Battaglia, quien ostenta 17 títulos con la azul y oro que lo convierten en el más ganador en la historia del club, realizará su partido homenaje en la Bombonera. Guillermo Marín, empresario vinculado a eventos deportivos, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: "Se viene la despedida de Sebastian Battaglia con grandes figuras invitadas".

Según trascendió, participarán de la jornada muchos de los ex compañeros del León que integraron los planteles del 2000 y 2003. Ambos equipos, bajo el ala de Carlos Bianchi, se consagraron campeones de la Copa Intercontinental, al vencer al Real Madrid y el Milan, respectivamente. Incluso, mediante algunos videos, Roberto Abbondanzieri y Chicho Serna, comenzaron a promocionar el encuentro.

Las entradas, según afirmó Marín, empezarán a venderse a partir del fin de semana y a través de Ticketek. Las mismas serán destinadas tanto a socios como no socios. Seba, que se retiró debido a las constantes lesiones que lo afectaron, recibirá el merecido afecto de la mitad más uno.


                           


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top