GuidePedia

El Vasco contó que ve lejana la continuidad de Daniel Osvaldo en Boca. "Siempre quise que se quede, pero la situación personal-económica es complicada por la realidad del fútbol argentino", dijo el técnico.  


El futuro de Daniel Osvaldo es el gran interrogante del mundo Boca. El préstamo del delantero se vence en junio y las intenciones de renovarle que existían en un principio ahora parecen más lejanas después de los problemas extrafutbolístico. “Hace dos días que no se entrena y tiene que solucionar su problema personal. No se cómo está de la lumbalgia. Estamos casi en el día jueves, ya no lo cuento para el partido con Newell's. No sé si se despide, hay un contrato y el club sabe cual es mi opinión al respecto en lo deportivo, la situación personal-económica es difícil por la realidad del fútbol argentino. Hay que ver cómo se logra un acercamiento, que es muy difícil. Siempre quise que se quede”, aseguró Rodolfo Arruabarrena en charla con Fox Sports Radio.

La sensación de sus palabras, que se acerca el final. “Siempre, desde que llegó, ha sido muy profesional y ha trabajado de manera magnífica. Respondió siempre, después puede jugar bien o mal, pero siempre se brindó. Hace varias semanas que viene con el problema de lumbalgia, y es público lo de sus problemas personales que está buscando solucionar”, contó el Vasco, quien explicó por qué no lo incluyó como titular en el clásico frente a Rver en el Monumental: “Creía que Calleri tenía calidades que me podían funcionar, y funcionaron. Pero como equipo estuvimos imprecisos, sobre todo en el primer tiempo. Sea quien sea, si el equipo no está preciso, el 9 no entra en el juego que se busca. En el segundo tiempo mejoramos en precisión, pero perdimos sobre el final. Tampoco fue nuestro mejor partido en cuanto a la posesión”.


                           


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top