GuidePedia

El Vasco aseguró que la visita de Angelici fue "para levantar al plantel", pero avisó que no toleraría consejos con respecto al equipo: "En lo deportivo mando yo". Y dijo que, para levantar, debe verse "el temple de los jugadores y el entrenador".  


Rodolfo Arruabarrena atraviesa su momento más difícil desde que se hizo cargo de Boca. A la eliminación copera se le sumaron dos malos resultados en el plano local y empezaron a circular versiones de que la dirigencia le haría planteos con respecto al equipo. “En lo deportivo mando yo. Soy la cabeza del grupo, trato de no equivocarme”, analizó el Vasco.

La declaraciones se dan luego de la aparición de Angelici en la práctica xeneize y las versiones de un posible alejamiento del banco. “Por rumores no me manejo. Tengo un diálogo fluido con Angelici y los jugadores, a ellos tengo que responderles. Dani siempre está. En algunos casos es visible en otros no. No pasa por la presencia. El plantel sabe que tiene su apoyo y ha venido a eso, a respaldar y levantar al grupo. Pedí no estar presente en la charla que tuvo con los jugadores”.

En un programa deportivo, el Vasco también se refirió al presente del equipo: “No es el momento ideal, venimos de dos derrotas en el torneo local pero siempre puede haber un peor momento. Hay rendimientos que suben y bajan. Son muchas más los que han bajado y eso merma en lo colectivo. Ahora tenemos más errores que antes. Hay muchas cosas para corregir si queremos salir de esta situación”. Y para salir adelante el DT xeneize dijo que “Hay que levantar, no hablando sino demostrando. Son momentos en los que se ve el temple de los jugadores y el entrenador”.

Por último, Arruabarrena habló de la situación de Osvaldo: “Ya le manifesté al club mi opinión en lo deportivo. Después lo económico está muy alejado de la realidad del fútbol argentino, no es un tema fácil de resolver. El Loco lo sabe, está cómodo, siempre estuvo predispuesto al trabajo”. Y agregó: “Daniel tiene su personalidad. Sabíamos que su relación era mediática, no me preocupa. A mí me interesa si cumple o no dentro de la cancha. Sabe dividir las situaciones y cuando viene a entrenar lo hace de la mejor manera”.


                           


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top