GuidePedia

Daniel Angelici aclaró que la llegada de Daniel Osvaldo no implicó inmensos sacrificios económicos para Boca y no descartó del todo el alejamiento del punta: "Vamos a hacer una propuesta. Influye la voluntad del jugador", tiró.  


La continuidad de Daniel Osvaldo en Boca sigue siendo la principal duda. Si bien trascendió que el punta estaría más afuera que adentro por las cuestiones personales que atraviesa, su destino sigue siendo un misterio. Y, como clara muestra de eso, el presidnete de Boca se expidió respecto a ese tema: "Daniel tiene contrato hasta el 30 de junio. Ahora está con temas personales por lo que tiene unos días para pensar, recuperarse y arreglar o no esos problemas. Nosotros estamos informados por el cuerpo médico del club que durante dos o tres días no iba a asistir. A lo mejor él decide no estar más y viajar a Europa. Hay que esperar y ser cautos", expresó Daniel Angelici.

Del mismo modo, el mandamás Xeneize aclaró que la llegada del Loco no comprometió al patrimonio del club ya que su incorporación "estaba dentro del presupuesto". "Hicimos la propuesta de traer a un jugador de jerarquía porque teníamos tres torneos este año, incluyendo la Copa Libertadores, que era lo más importante. Por eso hicimos el esfuerzo, que es lo mismo que pueden ganar dos o tres jugadores de Boca. No fue un sobreesfuerzo. No rompimos el chanchito para traer a Osvaldo, él resignó plata", indicó el máximo dirigente.

Asimismo, en diálogo con TyC Sports, Angelici también reveló que tuvo una charla con el ex Inter para comenzar a establecer lo que será el próximo semestre: "Hablé con él personalmente y también lo hice con su represenate, le dije que estábamos para hacer un esfuerzo. Nosotros vamos a hacer una propuesta, pero con lo sucedido estos días y sumado a que no está bien en lo personal, no me he vuelto a sentar con él. Trataremos de charlar próximamente para ver si tiene ganas de quedarse o de irse al extranjero.Influye mucho la voluntad del jugador. Si él me dice que quiere quedarse, trataremos de ponernos de acuerdo en lo económico y con el club, cosa que no es fácil porque Daniel tiene un muy buen contrato afuera". 

Finalmente, Angelici se permitió especular con las formas en las que podría llegar a darse el acuerdo, indicando que "siempre hay maneras de entrar en una negociación", sea mediante "un préstamo o intercambio de jugadores". "Hay que tener siempre en claro cuál es la vountad del jugador. La diferencia siempre va a ser grande, pero él está dispuesto a resignar dinero para seguir en nuestro club", cerró.


                           


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top