GuidePedia

Angelici le pidió explicaciones a Segura por la suspensión de Tigre - River, siendo que se habían jugado otros partidos. Quedó constancia del malestar del club en la reunión del Comité Ejecutivo.  


Hubo reunión de Comité Ejecutivo en la AFA y los dirigentes querían explicaciones de por qué Argentina había votado al príncipe Alí de Jordania siendo que la comitiva había partido con la indicación de apoyar la reelección de Blatter en el Congreso de la FIFA. El presidente de la AFA, Luis Segura, sabía que se venía eso y antes de que le preguntaran se defendió.

El momento tenso fue cuando el presidente de Boca, Daniel Angelici, le pidió explicaciones a Segura por la postergación de Tigre-River, por la 13ª fecha del torneo de Primera División, siendo que los otros partidos se la jornada se habían jugado pese a la muerte de Cristian Gómez, de Atlético Paraná. No trascendió el argumento que dio Segura, fue Sergio Marchi, secretario general de Agremiados quien había declarado que él le pidió a la AFA la suspensión del juego en Victoria.


                           


DEJA TU COMENTARIO

Los goles del último partido


 
Top